Translate

sábado, 28 de mayo de 2011

PARA DINDO

Te conocí en
Un momento que
Siempre recordaré
Porque ese sitio fue
Muy especial para mi.
Los días y las horas pasan
Sobre mi cuando estoy hablando
Contigo, contigo es algo especial algo
que nunca lo podré descifrar porque eres
Tú solo tú el que me saca una sonrisa de mis
Pobres labios que algún momento tuvo fobia a
Perderte pero te perdí y por eso te dedico este poema
Tan raro para mi y espero que te guste y que
Seas consciente que aunque sea así siempre
Seré así, porque todos tenemos algo que
Nunca se puede cambiar. El destino
Te puso en mi camino y yo te perdí
Pero ahora es el destino que nos
Amigos y amigos seremos.
Lo único que te digo que
Gracias por ser como
Eres así conmigo
Así tan lindo
Gracias.

Espero que le guste DINDO
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario