Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

Quisiera

Quisiera saltar,
Quisiera volar,
Quisiera saltar,
Al mundo que
soy: paloma sin
rumbo alguno.
Que soy como
gaviota en el mar,
como pez en la tierra.
Sin que nadie me diga,
lo que tengo o no tengo
que hacer; en cada caso
yo soy como soy
gaviota sin rumbo,
paloma en la tierra
y pez en el mar.
Quisiera poder decir
que sin ti no puedo vivir
como la fe de ir y venir.


♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Quisiera ser
Todo lo que no puedo
Todo lo que quiero
Todo lo que no tengo.
Pero sé
que todo el mundo
critica todo lo que tengo,
aunque la envidia,
es una suicida
Les digo:
Dejen de criticar
con cada tocar
que hago
que pienso
que deshago.
Aunque les pese
yo lucharé
Por lo que siento
por lo que pienso
Aunque me cueste
mio propia vida.

Espero que este poema les haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario